Reglamento Baila Fanta 2014
1. El “Espíritu Fanta”.
En Fanta creemos que el juego puede transformar el mundo, y por eso queremos invitar a todos los chicos a divertirse. Porque cuando uno juega se desarrolla mental, física y socialmente. El juego ayuda a los chicos a crecer, y los alienta a aprender de una manera divertida.

A través de Baila Fanta 2014 (en adelante, “Baila Fanta”), el objetivo de Fanta es invitar a los chicos a aprender junto con sus pares. Jugar con un propósito es la idea que Fanta quiere ofrecer. ¡Este es el momento de comenzar a jugar, vamos a bailar!

2. ¿Por qué “bailar”?
Diversión, movimiento, creatividad, expresión, espontaneidad y socialización, son sólo algunas de las muchas cualidades del baile. Bailar mejora la autoestima, la confianza en uno mismo y el humor. Al ser una actividad pensada para desarrollarse en equipos, Baila Fanta busca, además de todo esto, afianzar el sentido del compañerismo y generar un punto de encuentro divertido y saludable entre pares.

3.¿Quiénes pueden participar de Baila Fanta?
Baila Fanta es una competencia coreográfica por equipos organizada por Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes SRL (el “Organizador”) y está dirigido únicamente a Instituciones Educativas de Enseñanza Media del Sistema Educativo Formal (en adelante, “los Colegios” o “las Instituciones Educativas”).
Cada Institución Educativa podrá inscribir hasta dos equipos, que deberán estar conformados por estudiantes regulares pertenecientes a ese mismo Colegio, varones y/o mujeres, nacidos entre el 1° de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2000. Cada equipo se conformará con un mínimo de 8 y un máximo de 12 integrantes. En caso de que uno o más equipos participantes sufran, durante el desarrollo de Baila Fanta, la baja de uno o más integrantes por motivos de fuerza mayor, el Colegio deberá comunicar dicha situación al Comité Organizador con carácter previo a la fecha de competencia correspondiente, indicando con claridad la cantidad de bajas del equipo, detallando las circunstancias de cada baja y solicitando autorización para reemplazar los integrantes que no puedan asistir.
El comité organizador de Baila Fanta detallado en el punto 12 del presente reglamento (el “Comité Organizador”), decidirá si otorga o no la autorización a su exclusivo criterio y discrecionalidad. En caso de que dicha autorización sea otorgada, el Colegio deberá enviar al Comité Organizador la documentación requerida en los dos primeros ítems del punto 6.2.
Durante las jornadas en que se desarrolle Baila Fanta, cada equipo deberá estar acompañado por un mínimo de 2 y un máximo de 3 adultos mayores de 21 años habilitados por la Institución Educativa correspondiente.  Se aconseja al menos un adulto de cada sexo acompañando a los equipos mixtos. Como se aclaró en el párrafo precedente, cada Institución Educativa podrá presentar hasta 2 equipos participantes, cada uno con integrantes diferentes y acompañados por adultos diferentes.

4. ¿Dónde y cuándo se desarrolla Baila Fanta?

4.1 Ciudades Participantes y áreas de influencia.

Baila Fanta tiene tres etapas de participación descriptas detalladamente en el punto 8 del presente Reglamento, a saber: Etapa Clasificatoria, Etapa Final Regional y Etapa Final Nacional.

La Etapa Clasificatoria de cada una de las regiones (la/s “Región/es”) detalladas debajo, se realizará durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, en fechas y sedes a designar por el Comité Organizador. La Etapa Final Regional se llevará a cabo entre los meses de agosto y septiembre de 2014, en fechas y sedes a determinar por el Comité Organizador. La Etapa Final Nacional se realizará entre fines de octubre y principios de noviembre de 2014 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en sedes y fechas a confirmar por el Organizador. En todos los casos las jornadas de competencia podrán desarrollarse indistintamente tanto en días hábiles como en días de fin de semana o feriados.

Podrán participar de Baila Fanta todas las Instituciones Educativas que tengan domicilio en lugares comprendidos en alguna de las regiones (la/s Región/es) detalladas a continuación:

Región 1: Capital Federal y Gran Buenos Aires. Comprende el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús, Cañuelas, E. Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Hurlingham, Ituzaingó, Las Heras, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Gral. Rodríguez, Luján, Navarro, Lobos, E. de la Cruz, Escobar, Gral. San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Miguel, Tres de Febrero, Baradero, Campana, San Fernando, San Isidro, San Pedro, Tigre, Vicente López y Zárate.

Región 2: Gran Buenos Aires Sur y La Plata. Comprende a los partidos bonaerenses de Berazategui, Florencio Varela, Alte. Brown, Quilmes, Berisso, Brandsen, Chascomús, Ensenada, La Plata, Magdalena, Monte, Pila, Pte. Perón, Punta Indio, San Vicente, Gral. Belgrano, Gral. Paz, Dolores y Castelli.

Región 3: Córdoba. Comprende todo el territorio de la Provincia de Córdoba.
Región 4: Tucumán. Comprende a los partidos y/o localidades de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo, La Banda, Río Salí, Familla, Acheral, Monteros, Concepción, El Cadillal, San Pedro y Cruz Alta (Provincia de Tucumán).

Región 5: Chaco – Corrientes. Comprende los partidos y/o ciudades de Corrientes Capital, Riachuelo, Santa Ana, Itatí, San Luis del Palmar, San Cayetano, Paso de la Patria y Empedrado (Provincia de Corrientes) y los partidos y/o ciudades
de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Fontana, y área metropolitana (Provincia de Chaco).

Región 6 Patagonia Norte: Comprende los partidos de Ciudad de Neuquén, Centenario, Cinco Saltos, Plottier (Provincia de Neuquén) y Ciudades de Cipolletti, Fernández Oro, Allen, y General Roca (Provincia de Río Negro).
En cualquier momento durante el desarrollo del Baila Fanta, el Comité Organizador podrá (i) incorporar, dentro de cualquiera de las Regiones arriba detalladas, localidades que no estén enumeradas específicamente en el presente reglamento y/o (ii) incorporar a Baila Fanta nuevas Regiones.

 

4.2 Lugar de las etapas de competencia.

En cada Región se desarrollarán las dos primeras etapas de competencia: la Etapa Clasificatoria y la Etapa Final Regional. Cada equipo ganador de Etapa Final Regional representará a su Región en la Etapa Final Nacional, un encuentro a nivel nacional que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en fecha y lugar a confirmar por el Comité Organizador.

¡Atención! Los costos de transporte de cada equipo para llegar hasta las sedes de competencia establecidas para la Etapa Clasificatoria y/o la Etapa Final Regional deberán ser solventados en su totalidad por la Institución Educativa correspondiente, sin derecho de ésta a percibir reembolso ni compensación alguna por parte del Organizador.

5. ¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse en Baila Fanta, cada Institución Educativa deberá (i) completar el Formulario 1 -incluido en el punto 13 de este Reglamento y en la página web www.fanta. com.ar (el “Sitio”), y que también puede solicitarse por correo electrónico a bailafanta@ vacanzagroup.com- y (ii) enviar el Formulario 1, completo y firmado por el Director de la Institución Educativa, por correo electrónico, por fax al número indicado para cada Región en el punto 13 de este Reglamento, o entregarlo personalmente en la dirección que figura en el punto 13 de este Reglamento, para cada Región.

¡Atención! En el caso de que la nómina de inscriptos supere el número de 40 equipos por Región en las Regiones de La Plata, Córdoba, Tucumán, Corrientes y/o Patagonia Norte, y de 80 equipos en la Región de Capital Federal y Gran Buenos Aires, el Comité Organizador se reserva el derecho a realizar un sorteo entre los equipos inscriptos en la Región correspondiente, para determinar qué equipos serán participantes “titulares” y qué equipos quedarán en lista de espera (cuya efectiva participación en Baila Fanta quedará sujeta a que uno o más equipos titulares desistan de participar en Baila Fanta). Eventualmente el Comité Organizador comunicará la fecha y la sede del sorteo que se realice a las Instituciones Educativas participantes del mismo. El sorteo se realizará frente a un Escribano Público.

6. ¿Y después? Pista musical y documentación.

6.1 Elección de la pista.

Las pistas musicales que los equipos pueden elegir para participar de Baila Fanta estarán disponibles en el Sitio. Al inscribirse en Baila Fanta, los adultos responsables de cada equipo recibirán un listado de códigos alfanuméricos con los que podrán descargar del Sitio cada una de las pistas musicales allí disponibles. Los adultos responsables de cada equipo podrán entregar a los integrantes del equipo los códigos alfanuméricos para que cada participante pueda descargar todas las pistas disponibles en el Sitio. Cada equipo deberá informar al Comité Organizador la pista seleccionada para participar en el momento de la entrega de la documentación (detallada en el siguiente punto), y podrá cambiar esta elección hasta 7 días antes de su presentación en competencia.

¡Atención!
Ningún equipo podrá utilizar una pista musical ajena a la lista provista a través del Sitio, ni podrá realizar sobre la pista utilizada ningún tipo de edición ni combinación. La Organización reproducirá la música en las jornadas de competencia.

6.2 Documentación a presentar:

• Formulario con la nómina de integrantes de cada equipo, firmado por el Director de la Institución Educativa correspondiente, aseverando respecto de cada integrante la condición de regularidad escolar exigida (Formulario 2 - Carpeta de acreditación/Listado de participantes).
• Formularios de autorización y liberación de responsabilidad (Formulario 3): un Formulario 3 por cada integrante, firmado por sus padres o tutor legal. A cada Formulario 3 debe adjuntarse fotocopia de la primera y la segunda hoja del DNI del participante y fotocopia de su partida de nacimiento. Si los firmantes no fueran los padres, adjuntar fotocopia de tutoría.
• Formulario de liberación de responsabilidad para los adultos acompañantes y responsables del grupo (Formulario 4): uno por cada adulto. Con cada Formulario 4 debe adjuntarse la fotocopia de la primera y la segunda hoja del DNI.
Los formularios mencionados se encuentran incluidos en el punto 13 de este Reglamento, están disponibles en el Sitio y también se pueden solicitar por e-mail a bailafanta@vacanzagroup.com, y deben presentarse en las fechas indicadas en el punto 13 del presente Reglamento.

¡Atención! La inclusión de cada participante dentro del equipo implicará que el mismo se encuentra en condiciones físicas adecuadas para realizar deportes y que su respectivo certificado de aptitud física se encuentra archivado en la Institución educativa. La Organización no será responsable por el cumplimiento de este requisito ni por cualquier daño que pudiera sufrir el alumno debido o en relación a su participación.

 

7. La Coreografía.

Se espera de la composición coreográfica que sea divertida, fluida e interactiva.

El concepto buscado por Baila Fanta en las coreografías es de diversión y creatividad. Si bien el virtuosismo de los bailarines siempre es un valor agregado, no es la calidad técnica el único criterio que determinará la elección del ganador.

Durante el desarrollo de las coreografías no se permitirán movimientos vulgares, groseros u ofensivos, así como tampoco podrán realizarse destrezas con inversión que tengan fase aérea (saltos mortales, flick-flack, morteros) durante la coreografía. Se permitirá, en cambio, la ejecución de destrezas con apoyos sucesivos como medialuna y souplesse, aunque éstas no sumarán puntaje en la evaluación y se recomienda no abusar de ellas. La superficie para la ejecución de la coreografía será de aproximadamente 8 metros x 6 metros, supeditado al lugar donde se desarrolle la competencia.

La indumentaria utilizada en todas las etapas de Baila Fanta debe ser sobria y acorde con el tono colegial del evento; deberá cubrir hasta la mitad de la pierna y todo el abdomen. No se admitirán escotes pronunciados. No se permitirá el uso de indumentaria con inscripciones de marcas comerciales muy visibles. La vestimenta no será un elemento sujeto a evaluación. Ejemplos de prendas aceptadas: calzas, pantalones, bermudas, remeras y/o musculosas con escote pequeño, etc. Ejemplos de prendas no aceptadas: mallas, bikinis, tops, polleras sin calzas debajo, etc. No se permitirá el uso de piercings, aros, pulseras o cualquier tipo de bijouterie que ponga en riesgo la seguridad de los participantes.

Está permitido el uso de maquillaje. Asimismo, se permitirá el uso de utilería manual pequeña, como bastones, paraguas, sombreros, etc. (dicho material debe ser informado previamente al Comité Organizador). No se permitirá el uso de escenografía o “muebles” como sillas, mesas, escaleras, biombos, etc. Durante el desarrollo de Baila Fanta, el Comité Organizador podrá tomar la decisión de no permitir el uso de cualquier elemento que considere peligroso o inadecuado.
Para evitar lesiones, los bailarines deben estar calzados adecuadamente. No podrán bailar descalzos ni con calzado no apto para el baile.

 

8. Dinámica de las jornadas de competencia.

 

Se citará a los equipos el día de la competencia en turno mañana o turno tarde.
Deben presentarse, puntualmente en el horario en el que hayan sido citados, con DNI original, tanto alumnos como adultos, para su acreditación, en todas las etapas de competencia.

8.1 Etapa Clasificatoria.

A medida que vayan llegando los equipos al lugar de competencia, tendrán un momento para acreditarse, un momento para entrar en calor, cambiarse, peinarse y maquillarse en una dependencia destinada a tales fines (el “Área de Participantes”) y serán citados en un horario específico para presentarse en el área de escenario, listos para realizar su coreografía.
Los familiares y público en general que asistan a Baila Fanta no tendrán
acceso al Área de Participantes y, al llegar al lugar de la competencia, deberán dirigirse directamente al sector de escenario donde se desarrollará la coreografía.

 

El orden de la competencia será determinado por el Comité Organizador y se dará a conocer durante la acreditación de equipos. Una vez que cada equipo termine de ejecutar su coreografía, un jurado de 3 personas evaluará la presentación. Dos miembros del jurado la “calificarán” con pancartas de evaluación, y el voto del tercer jurado será secreto. Una vez terminada la calificación, se le dará al equipo una devolución resumida de su actuación. Terminado el turno, se descubrirá el voto secreto para cada equipo y pasarán a la siguiente instancia aquellos equipos que hayan obtenido mayor puntaje (ver detalle de puntuación y juzgamiento en el punto 9 del presente).

Con el objetivo de ofrecer más oportunidades de presentación y mejor experiencia a la mayor cantidad posible de equipos, el máximo de equipos que pasarán a la Etapa Final Regional no superará el 50% de la cantidad de equipos inscriptos y no será menor al 10 % de la cantidad de equipos inscriptos en cada Región.

 

8.2 Etapa Final Regional.

Los equipos clasificados serán citados especialmente para participar de la Etapa Final Regional, que tendrá lugar en un teatro de una ciudad de su Región, a designar por el Comité Organizador.

Los miembros de cada equipo y los adultos que los acompañen se acreditarán con DNI y, a diferencia de la Etapa Clasificatoria, realizarán una prueba de sonido y escenario previa a la competencia. A medida que vayan completando el ensayo se les asignará un lugar específico para cambiarse y recibirán un orden de competencia y un horario para presentarse en el área de escenario. El público tendrá un horario de citación distinto de los equipos competidores.
Con la misma modalidad de la Etapa Clasificatoria, los equipos recibirán su evaluación mediante dos pancartas de evaluación y un voto secreto, junto con una corta devolución. El jurado, al terminar todas las presentaciones, elegirá al CAMPEÓN de la ETAPA FINAL REGIONAL, que viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a competir en la ETAPA FINAL NACIONAL, junto con los demás campeones regionales.

¡Atención! Al finalizar la Etapa Final Regional en cada Región, se asignará a los equipos que resulten campeones regionales, una nueva pista musical a cada uno, que será seleccionada por sorteo, con la que competirán en la Etapa Final Nacional. A partir de ese momento, un entrenador designado por el Comité Organizador los asesorará, junto con el entrenador que haya designado la Institución Educativa correspondiente en la construcción coreográfica para la nueva presentación.

8.3 Etapa Final Nacional

Todos los equipos campeones regionales viajarán a la Ciudad de Buenos Aires, con transporte, alojamiento y alimentación a cargo del Organizador, en fecha a confirmar. Durante su estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ensayarán, conocerán la ciudad, confraternizarán con sus pares de otros puntos
del país y finalmente, harán una presentación de su coreografía con producción de vestuario y maquillaje (a cargo del Organizador) en un teatro de primera línea a definir.

¡Importante!: Los adultos que acompañen al equipo en su estadía en la Ciudad de Buenos Aires, deberán alojarse y permanecer con el equipo durante todo el tiempo que transcurra la Etapa Final Nacional.

 

9. Juzgamiento.

Los jurados que recorrerán las distintas sedes a través de las diferentes etapas de competencia evaluarán a los equipos participantes desde el punto de vista técnico, artístico y carismático. Según lo mencionado anteriormente, no será la dificultad extrema lo que defina al ganador de cada etapa de Baila Fanta. Los miembros del jurado buscarán en los equipos participantes, los valores que transmite Baila Fanta: espontaneidad, creatividad, compañerismo y diversión en lo que están haciendo. No obstante, los ítems más relevantes de la evaluación son detallados a continuación:
Construcción Coreográfica: Implica la creatividad que utilice en la composición, la variedad, el uso del espacio, la interacción entre sus integrantes, los desplazamientos, las formaciones y el uso de la música.
Calidad Técnica: Tiene relación con la capacidad de ejecución individual, la alineación, precisión y coordinación.
Sincronismo: En este ítem se observará la semejanza entre las ejecuciones de los integrantes de cada equipo.
Carisma: ¡Fundamental! Es la proyección de energía hacia el público, demostrar seguridad en la ejecución, soltura, diversión y naturalidad. Nunca la dificultad de la ejecución debe opacar la expresividad del equipo.

9.1 Pancartas de evaluación.

Existirán cinco (5) pancartas de evaluación. Cuatro de ellas representarán un valor numérico y estarán a disposición de dos de los tres jurados para la calificación. El tercer jurado tendrá únicamente la pancarta restante que es la de voto secreto, y al momento de calificar la performance de cada equipo enseñará siempre la pancarta de voto secreto, pero anotará la calificación numérica que él considere para luego hacer el recuento de puntos al finalizar la jornada.

Las cuatro pancartas representativas de valor numérico están simbolizadas por botellas de Fanta con distinto nivel de contenido a modo ilustrativo, a saber:
• Botella de Fanta con contenido menor a la mitad: REGULAR: hasta 4,99 puntos.
• Botella con contenido mayor a la mitad: BIEN: 5 a 7,49 puntos.
• Botella llena: MUY BIEN: 7,5 a 9,99 puntos.
• Botella con explosión de colores Fanta: EXCELENTE: 10 puntos.

 

10. Deberes y Derechos.

Deberes de los adultos a cargo del equipo:

• Entender y proyectar a sus alumnos los valores de Baila Fanta.
• Cumplir y hacer cumplir el presente Reglamento.
• Mantener una relación fluida y correcta con el Comité Organizador y con todos los representantes de Baila Fanta, a fin de que se puedan cumplir con éxito todas las etapas de competencia.
• Acompañar a los miembros de su equipo durante todas las jornadas de competencia.
• Permanecer con el equipo durante toda la jornada de competencia.
• Responder por la conducta propia, de los alumnos y del público que los acompaña.
Deberes de los alumnos participantes:
• Fomentar el compañerismo dentro del propio equipo y para con los demás.
• Dirigirse correctamente a compañeros, demás equipos y adultos.
• Respetar las decisiones de los jueces.

Se recuerda a todos los participantes que por tratarse de un evento colegial y educativo, deben respetarse estrictamente los fallos emitidos por el jurado, los cuales son inapelables. La buena conducta de cada equipo y sus acompañantes será considerada responsabilidad de los adultos a cargo del mismo. El Comité Organizador se reserva el derecho de dar de baja al equipo que no cumpliera con esta norma y dicha decisión será inapelable. En caso que un equipo hubiera sido descalificado, el Comité Organizador evaluará su participación en próximas ediciones del Baila Fanta.

Derechos de los participantes:

• Los equipos recibirán hidratación, fruta y snacks (cereales, galletitas, etc.) durante el horario que se encuentren en el lugar de competencia.
• En cada lugar donde se desarrolle cada una de las etapas de Baila Fanta habrá una ambulancia UTIM con un equipo médico a disposición durante toda la jornada de competencia.
• Todos los integrantes de los equipos que participen de Baila Fanta recibirán un diploma de participación como recuerdo de su paso por la actividad.

11. Premiación.
Baila Fanta premiará al equipo que –a exclusivo criterio del jurado– más se destaque en el escenario y que mejor refleje el espíritu Fanta descripto en el punto 1 de este Reglamento. La Institución Educativa representada por el equipo que resulte campeón de la Etapa Final Nacional recibirá como premio equipamiento educativo por un valor de $18.000 (dieciocho mil pesos).

12. Comité Organizador y Autoridades.

Director 1: Lic. Federico Schnoller
Director 2: Lic. Fernando Bullrich
Vocal : Dr. Ricardo Ferrari
Vocal: Prof. Laura Koellner
Vocal: Prof. Celestino Lavigne

13. Sección Informativa

DATOS ÚTILES PARA TODAS LAS SEDES
Desde cualquier parte del país comunicate con nosotros en forma gratuita al 0-800-555-1510
En todos los casos, las fechas y sedes son “a confirmar” y pueden sufrir modificaciones.

Región 1 “Capital Federal y Gran Buenos Aires”
Fecha Límite Presentación “Planilla Pre-Inscripción Institucional” (Formulario N° 1):
Viernes 30 de mayo.
Fecha Límite Presentación Documentación y Pista: Viernes 13 de junio.
Organización:
0800-555-1510
FAX: 011-4788-8163 / 011-4787-6423
Web: www.fanta.com.ar
E mail: bailafanta@vacanzagroup.com
Dirección: 3 de Febrero 2901, 2° B - Núñez – CABA.

Región 2 “Gba Sur y La Plata”:
Fecha Límite Presentación “Planilla Pre-Inscripción Institucional” (Formulario N° 1):
Viernes 30 de mayo.
Fecha Límite Presentación Documentación y Pista: Viernes 13 de junio.
Organización:
0800-555-1510
FAX: 011-4788-8163 / 011-4787-6423
Web: www.fanta.com.ar
E mail: bailafanta@vacanzagroup.com
Dirección: Calle 12 ente 515 y 517 sin número (CP1901), Ringuelet, La Plata.
Contacto: Prof. Guillermo Celentano
Móvil: 15-5891-1919

Región 3 “Córdoba”
Fecha Límite Presentación “Planilla Pre-Inscripción Institucional” (Formulario N° 1): Viernes 9 de Mayo.
Fecha Límite Presentación Documentación y Pista: Martes 20 de Mayo.
Organización:
0800-555-1510
FAX: 0351-428-1232
Web: www.fanta.com.ar
E mail: bailafanta@vacanzagroup.com
Dirección: Humberto Primo 353.
Contacto: Prof. Raúl Giorgis/ Prof. Analía Ribeiro
Móvil: 011-15-5891-5601 / 011-15-5891-2320

 

Región 4 “Tucumán”
Fecha Límite Presentación “Planilla Pre-Inscripción Institucional” (Formulario N° 1):
Miércoles 21 de Mayo.
Fecha Límite Presentación Documentación y Pista: Viernes 30 de Mayo.
Organización:
0800-555-1510
FAX: 0381.4501807
Web: www.fanta.com.ar
E mail: bailafanta@vacanzagroup.com
Dirección: Ruta 38 Km 1541
Contacto: Emilio Fuensalida y Bárbara Costa
Móvil: 011-15-5415-0714

Región 5 “Chaco - Corrientes”
Fecha Límite Presentación “Planilla Pre-Inscripción Institucional” (Formulario N° 1): Viernes 16 de Mayo.
Fecha Límite Presentación Documentación y Pista: Viernes 23 de Mayo.
Organización:
0800-555-1510
TEL/FAX (Corrientes): 379-4455400
TEL/FAX (Chaco): 362-4450002/3/4
Web: www.fanta.com.ar
E mail: bailafanta@vacanzagroup.com
Dirección: Martín Fierro 524
Contacto: Gloria Segovia
Móvil: 011-15-6835-1424

Región 6 “Patagonia Norte” (Neuquén)
Fecha Límite Presentación “Planilla Pre-Inscripción Institucional” (Formulario N° 1):
Martes 27 de Mayo.
Fecha Límite Presentación Documentación y Pista: Viernes 6 de Junio.
Organización:
0800-555-1510
TEL/FAX: 0299-4422776
Web: www.fanta.com.ar
E mail: bailafanta@vacanzagroup.com
Dirección: Eduardo Talero 965, Neuquén (8300)
Contacto: Martin Tardella
Móvil: 011-15-5512-9167